NSE Radio Barcelona (Nuestra Señora del Encuentro con Dios)

Radio NSE Radio Barcelona (Nuestra Señora del Encuentro con Dios)

Promoviendo la cultura del Encuentro

Una cadena de productoras de radio y televisión en expansión más de 20 años de experiencia al servicio de la Evangelización en la Iglesia católica; actualmente en el ámbito de los países de habla hispana. Nuestra programación quiere no sólo informar sino formar. No sólo divertir, sino convertir. Establecer no sólo comunicación, sino comunión. Por esto huimos de la banalidad, y apostamos por la educación en valores constructivos. Nuestros programas, desde las Noticias, al deporte, humor o música, aportan criterios de reflexión para vivir desde la fe y con esperanza la realidad actual.




Escuchar esta radio

Programación

Aún no está cargada la programación de NSE Radio Barcelona (Nuestra Señora del Encuentro con Dios) para el Lunes

Aún no está cargada la programación de NSE Radio Barcelona (Nuestra Señora del Encuentro con Dios) para el Martes

Aún no está cargada la programación de NSE Radio Barcelona (Nuestra Señora del Encuentro con Dios) para el Miércoles

Aún no está cargada la programación de NSE Radio Barcelona (Nuestra Señora del Encuentro con Dios) para el Jueves

Aún no está cargada la programación de NSE Radio Barcelona (Nuestra Señora del Encuentro con Dios) para el Viernes

Aún no está cargada la programación de NSE Radio Barcelona (Nuestra Señora del Encuentro con Dios) para el Sábado

Aún no está cargada la programación de NSE Radio Barcelona (Nuestra Señora del Encuentro con Dios) para el Domingo

Comentarios

Oyente
10/10 -

Oimos invitacion a visitar LOURDES y FATIMA si nos puede informar directamente o anunciar en radio para tomar nota y saber a quien o donde comunicarnos Gracias Escribanos a garove@aol.com

hs
Oyente
10/10 -

Dios derrame Bendiciones sobre todos y cada uno de los que hacen parte del grupo de trabajo de la Radio NSE, sus Familias y a los que las escuchan.., Soy de Medellín, Colombiano, escuchó la Emisora desde hace mas de 3 años, me gusta cuando hablan de la Vida de los Santos... Son testimonio de Vida, y de Evangelización... La escucho a todo momento... Soy un humilde cristiano y pido y pido por Las Benditas Almas del Purgatorio, y eso lo hago desde niño, y ahora tengo 52 años y le sigo pidiendo a Dios, Jesús y Mafia para que los saque de penas y las lleve a descansar.... Un saludo desde Medellín..

hs
Oyente
10/10 -

Doy gracias a DIOS por ustedes

hs
Oyente
10/10 -

Que gran faro y gps para mi vida y todos los que la escuchamos en este mundo pues su brujula mariana nos corrige el rumbo y nos lleva a feliz termino con Dios

hs
Oyente
10/10 -

Gracias a Dios por éste bendito medio. Es poco lo que llevo escuchandolos, pero me ha llenado de Dios, a amarlo más, y a servirle. La Virgen María les bendiga y acompañe siempre. Desde Costa Rica

hs
Oyente
10/10 -

Más que excelente. Cada día ayuda a formar,engrandecer y defender nuestra fe. Bendiciones en CristoJesus.

hs
Oyente
10/10 -

Hola Los Escuchos Desde Buenos Aires,Argentina Es Muy Linda La Radio Dios Los Colme de Bendiciones!! Y Puedan Seguir Propagando La Palabra del Señor !! Saludos !!

hs
Oyente
10/10 -

Es hermoso poder escuchar la radio aunque sea una parte del dia. Da fuerzas para enfrentar las distintas cuestiones que te aparecen y te ocupan gran parte del tiempo. Gracias a Jose Luis Soria que me ayudo a encontrarla!!!

hs
Oyente
10/10 -

Me entusiasma escucharla, lo hago cada vez que puedo por estar en casa. Bendiciones y que continúen en auge, en beneficio de todos los católicos, y algunos que no lo sean.

hs
Oyente
10/10 -

Hola hermanos, ustedes me encantan! Que gran labor de Evangelizacion. Sigan así, que Dios los ilumine y los bendiga grandemente. Los estoy escuchando por internet porque estoy fuera de Miami. Un saludo cariñoso.

hs
Oyente
8/10 -

La escucho desde Miami,Florida,de estacion Radio Paz,es excelente y ensena cristianamente,me ha ayudado mil gracias La Virgen Santisima les Bendiga

hs
Oyente
10/10 -

Me a gustado mucho su programacion no es monotona y me a guiado y enseñado mucho tanto espiritual y fisicamante;Dios y la Virgen los siga bendiciendo

hs
Oyente
10/10 -

Lo maximo! Me ayuda a aprender y a engrandecer mi fe

hs
Oyente
10/10 -

Lo maximo! Me ayuda a aprender y a engrandecer mi fe

hs
Oyente
10/10 -

Lo maximo! Me ayuda a aprender y a engrandecer mi fe

hs
Oyente
10/10 -

Me trae mucha paz en mis mejores y peores momentos :)

hs
Oyente
6/10 -

Felicidades por el programa .Gracias a Dios podemos escuchar , entender y aplicar a nuestra vida diaria.

hs
Oyente
8/10 -

Agradezco a Nuestra Madre la Santísima y a nuestro buen Dios por haberme permitido escuchar esta emisora de casualidad que me lleno y me dio mucha alegría al escuchar sus temas , testimonios etc. En esta radio , agradezco a nuestro buen Dios a todas las personas que elaboran en esta prestigios radio. Con cariño y unión de Oraciones Olinda Anzualdo.

hs
Oyente
10/10 -

Dios los siga bendiciendo con bienhechores, inteligencia para que esta radio siga edificandonos. Saludos desde Chihuahua, México

hs
Oyente
10/10 -

EXCELENTE EMISORA, NOS EDIFICA Y NOS LLEVA POR EL CAMINO DEL BIEN.

hs
Oyente
10/10 -

NSE radio siempre tienen temas que ayudan en el crecimiento de mi Fe a querer mas a la Madre y a nuestro Señor Jesucristo!

hs
Oyente
10/10 -

Felicitaciones, os escucho en una pequeña radio desde Lima Perú. Me gusta su programación, sobre todo los programas de gran actualidad y de oraciones en realidad muy saludables. Les animo a seguir siempre Adelante!

hs



Estadísticas

  • A NSE Radio Barcelona (Nuestra Señora del Encuentro con Dios) ya la han escuchado 12824 oyentes
  • Esta radio tiene una calificación de 10/10 basada en 22 opinión(es)